Fuimac-Web-Logo-Original

Somos especialistas en control de plagas, fumigaciones y sanitización. ¡Contamos con más de 15 años de experiencia para brindar la mejor solución!

Las plagas son un problema de higiene y salud. Pueden estar presentes en nuestro hogar, área de trabajo o escuela. Al ser un factor importante en nuestra vida, se debe solucionar con eficiencia y responsabilidad.

 

En Fumimac estamos comprometidos con la calidad; por ello, nuestro personal le brindará la solución de acuerdo a la problemática del sitio. Ofrecemos control de plagas a negocios, industrias, oficinas, restaurantes, almacenes y cocinas industriales. Fumigaciones a casa habitación; así como el servicio de desinfección y sanitizació

CONTROL DE PLAGAS

Fumigaciones a casa habitación; así como el servicio de desinfección y sanitización.

FUMIGACIONES

Nuestro servicio de fumigación ofrece a su familia, realizar una inspección y análisis del problema.

SANITIZACIÓN

Ofrecemos el servicio de desinfección y sanitización, disminuyendo el riesgo de bacterias, virus y gérmenes.

NUESTROS PROCESOS

ANÁLISIS

Detectamos el problema de la plaga a tratar, para ello se requerirá conocer el tipo de inmueble y las condiciones externas o internas del sitio.

TRATAMIENTO

De acuerdo a la información obtenida del análisis, aplicaremos los métodos y productos adecuados de Fumigación para solucionar el problema.

REPORTE

Al finalizar el tratamiento, nuestro técnico experto en Fumigaciones le entregará un reporte del servicio de Fumigación realizado.

ASESORÍA

Para evitar futuras reincidencias y Fumigaciones innecesarias, le daremos sugerencias personalizadas.

NUESTROS CLIENTES

Con nuestros servicios de control de plagas, fumigación y sanitización, atendemos clientes principalmente en Guadalajara la zona metropolitana. Desde servicios residenciales, empresariales, hasta industriales.

Fuimac-Web-Imagotipo-Blanco